El Servicio de Quejas y Sugerencias del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid permite a la ciudadanía realizar un seguimiento de las quejas, sugerencias y agradecimientos enviados, pudiendo seguir de forma detallada el estado y la resolución de cada una de ellas.

Se trata de un sistema de participación de la ciudadanía por la que el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid hace efectivos uno de los derechos inherentes a la condición ciudadana, gestionando las demandas de vecinos y vecinas, así como sus sugerencias para la mejora de los servicios.

Para el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid sus aportaciones suponen un elemento muy útil para el conocimiento de los servicios públicos que no funcionan bien o cuyo desarrollo es mejorable, avanzando en una gestión más transparente y cercana a la ciudadanía.

La queja o sugerencia presentada no tendrá, en ningún caso, la consideración de recurso administrativo, reclamación administrativa o de responsabilidad patrimonial; ni paralizará los plazos establecidos por la normativa vigente para interponerlos.

Para cualquier duda, consulta o petición puede hacerlo a través del email quejasysugerencias@rivasciudad.es , dirigiéndose por teléfono (91 670 00 00) o presencialmente, acudiendo al Servicio de Atención a la Ciudadanía (Pza de la Constitución 1 y Pza 19 de Abril, s/n).